Carrusel

AdBlue

Distribución de Adblue marca BASF distribuidores en exclusiva en la zona de Murcia y Alicante para contribuir en la calidad medioambiental con la automoción, gran compromiso de nuestra empresa.

La solución limpia

El proceso SCR, necesita AdBlue, un agente reductor. AdBlue de BASF es una solución urea 32,5% ultra pura. Es totalmente segura y respetuosa con el medioambiente. En el proceso SCR, esta solución de alta calidad reduce hasta el 80% el nivel de contaminantes en los gases de escape de vehículos comerciales con motor diésel.

BASF produce AdBlue únicamente de procesos de síntesis. Esto permite alcanzar fácilmente los estrictos requisitos que se exigen a un agente reductor empleado en tecnología SCR. AdBlue cumple con la norma ISO 22241. La pureza comprobada garantiza que no se daña el sistema de convertidor catalítico.

Seguridad y facilidad de uso

AdBlue es un líquido totalmente seguro, transparente, de origen sintético. Está clasificado como clase 1 más baja de peligro para el agua y es totalmente seguro tanto para el vehículo como para el conductor. AdBlue no es un aditivo de combustible, pero se transporta de forma independiente en un tanque adicional en vehículos con SCR y se inyecta a continuación al convertidor catalítico. Por consiguiente, es necesario que sea de una calidad ultra pura.

A largo plazo la combinación de estas tecnologías garantiza una mejor conducción, es decir, es más respetuosa con el medio ambiente, más eficiente y más rentable.

Producto Ultrapuro

AdBlue de BASF es un producto ultrapuro, resultado directo de la experiencia Se beneficia de: Cumplimiento fiable de las normas de la UE. Ahorro económico significativo. Disponibilidad internacional y suministro garantizado. Servicio y asesoramiento individuales.

Red de Suministro completa

Como sólo los vehículos nuevos están equipados con la tecnología SCR, se está estableciendo paulatinamente una red de repostaje. BASF y sus socios de servicio AdBlue lo distribuyen por toda Europa en distintos envases.

BASF Experto en automoción

Además de sistemas de pintura, catalizadores y plásticos, BASF también ofrece al sector de la automoción una gran variedad de materiales operativos, entre ellos protección para radiadores, fluidos para frenos, aditivos para el motor y para el combustible. Estos productor ayudan a los conductores tanto de motores de gasolina como diésel a conseguir un gran rendimiento, a reducir el consumo y las emisiones.

Trabajamos estrechamente con la industria del automóvil y del petróleo para desarrollar nuestros aditivos de forma constante; AdBlue es solo un ejemplo donde el proceso de fabricación nació del conocimiento y de la experiencia de equipos expertos.